
Tenía la intención de escribirle algo a mi amiga Sofía, pero buscando fotos juntas encontré las de esta noche. De esa noche en cuando unas rodaron en la bajada del río, otra calló por las escaleras, y demás cosas que no se pueden decir para no arruinar reputaciones.
La cuestión es que me acordé de lo bien que lo paso con éstas pibas chorras y cumbieras :S
Me acordé de lo mucho que las extraño, de lo mucho que hecho de menos verlas todos los días y mandarnos de las nuestras todos los fin de semana.
La verdad que cachorras como éstas no se conocen todos los días y yo tengo la suerte de tenerlas como amigas ♥.
Miren la foto, la del pañuelo, bufanda o lo que sea en la cabeza a la onda hippie se llama Luna y está más chiflada que 10 drogones juntos, igual la amo y se que cada vez que quiera pegarle a alguien, ponerme en pedo o simplemente chismear ella va a estar ahí.
La morocha sexy al lado de Luna se llama Sofía, a la cual iba dedicado primero que nada este "post", y es una de esas personas hermosa en todos los aspectos, y además cariñosa (da abrazos preciosos).
Después viene Julia, que no podía faltar porque es mi mejor amiga. Ella es la más loca, histerica y pegona de todas, pero la más dulce y la que siempre te escucha (gracias por decirme siempre todo en la cara y no ocultarme nada).
Y última, pero no menos importante, la rubia del grupo, la baby bitch, la Juli Juliet. A la hora de decir boludeces y reirse ella es una de las mejores, pero debo advertirte que nunca la invites a tu casa porque te revisa todo y la vas a querer mandar a Corea de una patada.
Ellas son y siempre van a ser a las personas que acuda siempre que me pase algo.
Las adoro con mi corazón borrachas ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario