3.7.12

guadalupita


No podría tener una compañera de alma y vida más linda.
Simplemente no existe.
La relación que tenemos, la amistad que me brindas, el amor que te tengo!
Es increíble lo mucho que nos conocemos, que nos sabemos respetar y que nos entendemos. 
Es increíble lo mucho que extraño verte cada mañana para ir al colegio. 
La pucha, la vida cotidiana sin vos apesta, y sí, LO ADMITO.
Igual, no os preocupeis, que ya se acerca nuestra legalidad, nuestro fin de ciclo secundario y nuestra llamada libertad representada en algún departamente o la caja que podamos conseguir para pasar la noche.
No sé como tenes planeado tu futuro... Y digamos, que no es que "no me importe", pero si tenías planeado algo lejos mio... Descartalo YA, así de corta.
¿Que pasa si no lo haces? Y... Simple, yo que vos de ahora en más duermo con un ojo abierto.
Mentira, se que morís sin mi... Y si no es así, el mundo no lo sabe asíque no cuenta ♥
Quiero que sepas que acá siempre vas a tener una loca de mierda que te ama, te admira, te ídolatra y aclama a gritos tu presencia.
Gracias por tanto!
Te amo con todo mi ser y hasta el infinito y más allá.



1 comentario: