16.5.10

Mi nivel de madurez cambia dependiendo con quien estoy

Estaba en el colegio, medio de mal humor porque era miércoles y tenía una bazofia de materias. Apareció alguien (no recuerdo quien) y se puso a cantar a mi lado. No presté atención a ello hasta que en un momento dijo "Nena marcame la clave" y me acordé.. Me acordé de cuando hacíamos chocotortas en tu cocina, y que pensábamos en que cuando yo me mudara, vos ibas a cocinar con tus otros dos vecinos de sexo masculino que prefiero no decir los nombres.
Y a partir de eso empecé a recordar las mil y un cosas que pasamos juntas: todas las risas, abrazos, llantos, pensamientos, charlas de la vida, mirar el puente de juan b justo desde la ventana del cuarto de tu hermana, los alfajores, el sancor bebé 3, las interminables semanas de verano en las que eramos culo y calzon, family guy, tu mamá que le hablaba a tu perro, los flasheos, los juegos de mesa, el maguillo, la dictadura nazi y el magoestar.. Y te extrañé, extrañé tus abrazo, extrañé escuchar tus idioteces y que vos te banques mis incoherencias.. Te extrañé a vos.

Extraño a mi amiga.
El amor duele.
Pacotilla.
Extraño hablar con ella y explicarle lo que me pasa de una forma en la cual nadie entiende lo que digo, pero que ella me entienda igual.
Los caballeros del Zodiaco.
Dragon ball z.
La era del hielo 3.
Number 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario